Autumn Cleanup: Prepare Your Home
Clean Autumn Clean kitchen cleaning tasks season Quick Cleaning

Autumn Cleanup: Prepare Your Home

 Once summer ends, it’s time to prepare the house for colder weather. 

As the temperature drops, you will be spending a lot more time indoors. Therefore, it’s important to clear out the remnants of summer and get ready for autumn. After all, a clean and decluttered home will make your time indoors more enjoyable.

Prep your home for the weather changes ahead by returning functionality to your spaces. As a result, you’ll be able to unwind comfortably in the looming colder months. Create your first fall cleaning checklist of the year with our simple guide. Whether you decide to cozy up for fall or host a gathering, get your home in tip top shape in no time.
Clean Autumn Clean kitchen cleaning tasks season Quick Cleaning

Prepare Your Home for Fall in 8 Easy Steps

  1. Despeje todas las habitaciones

Antes de hacer una limpieza general para el otoño, es importante preparar los artículos para el almacenamiento. Para empezar, recolecta todos y cada uno de los artículos de verano que no utilizarás durante los próximos meses. Esto incluye ropa de verano, toallas de playa, abanicos, etc.

      2. Organizar espacios de almacenamiento

Después de clasificar todo, organice cada área de almacenamiento de su hogar. Esto incluye y no está limitado a gabinetes de cocina y baño. Si tienes problemas con el almacenamiento, podrías tener demasiadas cosas. Por lo tanto, podría ser hora de donar o vender artículos que ya no usa. Aunque puede ser un desafío deshacerse de los artículos queridos, tener menos cosas significa tener menos que limpiar.
 

       3. Simplifica tu armario

Además de maximizar las áreas habitables, prepare su armario para el próximo cambio en el clima. Decidir qué usará en los próximos meses le ahorrará tiempo y espacio en el armario. Recomendamos que guarde la ropa de verano en bolsas de aspiradora. De esta manera, ocuparán muy poco espacio y no se dañarán ni ensuciarán. Sin embargo, lave el armario de verano antes de guardarlo. Igualmente importante, elimine el polvo de los estantes y cajones antes de guardar cualquier ropa.

       4. Limpie techos, paredes y conductos de ventilación 

Muchas veces, las personas pasan por alto la limpieza de techos y paredes. En los meses de verano, las casas acumulan polvo, suciedad, telas de araña y otros alérgenos. Por lo tanto, es importante usar un plumero en techos y paredes. Específicamente, es importante enfocarse en las esquinas del techo, los artefactos de iluminación y las salidas de aire. Es crucial limpiar las salidas de aire en el otoño porque ahorrará dinero en calefacción.

       5. Refresca las sábanas y telas

Los alérgenos también se acumulan en las fundas y cojines de los sofás, así como en las cortinas. Por lo tanto, es necesario lavar todas estas prendas. Esto permitirá que su hogar siga siendo acogedor. En consecuencia, minimizará los síntomas de alergia en interiores.

      6. Aborde cada rincón de su cocina 

Sin lugar a dudas, uno de los espacios más utilizados en una casa es la cocina. Por esta razón, es necesario realizar una limpieza a fondo cada pocos meses. Si se siente abrumado, le recomendamos los Servicios de limpieza rápida . Nuestro equipo de profesionales deja los electrodomésticos de la cocina como nuevos. Además, nuestros expertos eliminan la grasa de azulejos y paredes. 

       7. Haga que Windows esté impecable

Los profesionales de limpieza rápida conquistan muchas tareas en un  servicio de limpieza del hogar . Por ejemplo, garantizar la eliminación del polvo de ventanas y persianas. Como resultado, podrá disfrutar viendo cómo las hojas cambian de color. No subestimes la importancia de la limpieza de ventanas. Después de todo, la caída generalmente proporciona la temperatura ideal para limpiar sus ventanas adecuadamente.

 

       8. Eliminar el polvo y la suciedad de las alfombras

Por último, limpie las alfombras para la apariencia de su hogar y la salud de las personas que viven en él. ¿No sabes cómo lavarlos? ¿No está seguro de qué producto usar para cierto material de alfombra? En Quick Cleaning , limpiamos profesionalmente sus alfombras. Nuestros expertos en limpieza eliminan la suciedad con un equipo de extracción potente y seguro. Evite tener alfombras sucias este otoño para tener una atmósfera hogareña cómoda.

Servicios profesionales de limpieza del hogar en Chicago 
Sabemos que la vida puede ser loca e impredecible. Si está cansado y con exceso de trabajo, lo último que quiere hacer es limpiar su hogar. Con esto en mente, los profesionales de Quick Cleaning están listos para ayudarlo a hacer su vida más fácil este otoño. Reserve instantáneamente un servicio de limpieza en línea. Le garantizamos que no hay tarifas ocultas. Un profesional de limpieza con experiencia y totalmente equipado llegará a tiempo. ¡Reserve un servicio de limpieza que se ajuste a su horario hoy!

Clean Autumn Clean kitchen cleaning tasks season Quick Cleaning

Leave a Reply

Close Menu