3 Tips to Clean Kitchen Tiles Easily
House cleaning chicago

3 Tips to Clean Kitchen Tiles Easily

Limpiar su cocina de arriba a abajo puede ser realmente desafiante y agotador. Los azulejos de la cocina son una historia completamente diferente. Las salpicaduras de cocina y la grasa pueden opacar rápidamente los azulejos de la cocina y la lechada, pero hay muchas maneras de hacerlos brillar de nuevo y como eran nuevos.

Aquí se explica cómo limpiar en profundidad los azulejos de su cocina

Consejo # 1: Primero, frote bien los azulejos de la cocina

Lave los azulejos por todas partes con un paño jabonoso para eliminar las marcas pegajosas y las manchas de grasa. Además, tenga en cuenta que, dependiendo de la superficie del azulejo de la cocina, puede usar el lado ‘áspero’ de un limpiador de sartenes que no raye.

Consejo # 2: Limpiar la lechada grotty

Incluso las baldosas de cocina más brillantes no se verán mejor con lechada sucia. Si la lechada ha adquirido un color ‘anaranjado’ o se ve sucia, saque la lejía.

No olvide que también puede frotar un poco en la lechada con un cepillo de dientes viejo. Puede ser realmente tedioso, pero si lo hace a fondo seguido de un buen enjuague, esto limpia puntos muy difíciles como parches sucios y significa que una limpieza regular debería hacer el trabajo en el futuro.

Y para algunos puntos especiales, si no desea usar lejía, pruebe con una pasta de dientes blanqueadora. Los azulejos de tu cocina te lo agradecerían si pudieran.

Consejo # 3: Use un limpiador de azulejos especializado

Una vez que haya limpiado lo peor de la mugre y la grasa, use un limpiador de azulejos multiusos especializado. Éste limpia, desinfecta y pule para dejar los azulejos brillantes y como nuevos. Aplicar con una esponja o paño húmedo, frotar ligeramente y secar. Luego, si lo desea, pula con un paño suave para obtener un brillo brillante.

También puede llamar a un especialista en limpieza de azulejos de cocina …

Si alguno de los consejos no ha funcionado, es hora de pedir ayuda. Algunos servicios de limpieza en Chicago, como Quick Cleaning, pueden ayudar con las solicitudes de emergencia de último minuto, ya que tienen un servicio de limpieza el mismo día en Chicago . Reserve una amplia selección de servicios de limpieza de limpieza estándar, mudanzas y mudanzas, limpieza profunda, servicios de limpieza de airbnb y más.


¡No olvide dar me gusta a nuestra página de Facebook para obtener más información y contáctenos !

 

Leave a Reply